Maya Beauty Engineering México

Empresa | Contactar | Cotizar

Remodela Cara y Cuerpo con Oxy Megastation®

Maya Beauty Engenieering
Oxy Megastation

Elimina Cicatrices, Celulitis, Manchas Cutáneas, Tonifica, Lifting, Reducción de Arrugas y Estrías

Oxy Megastation® es un aparato estético multifuncional potente de tecnología avanzada creado para ayudar a la regeneración del tejido. Las numerosas funciones de Oxy Megastation® ofrecen los tratamientos más avanzados para el rejuvenecimiento de la piel gracias al uso y a la combinación de un rico y concentrado de oxígeno puro con las técnicas más modernas de masaje del tejido conectivo y taquipercusión.

Un reconocimiento en lo que respecta a la eficacia de la avanzada tecnología de nuestross sistema, se obtuvo durante el congreso “Les Nouvelles Esthétiques” de Paris, con el otorgamiento del premio “Prix Pierantoni de l'Innovation a Oxy Megastation®, el más completo de nuestros aparatos de oxígeno.

 

Beneficios del Oxígeno

Video de Oxy MegaStation

 

 

TACHIPERCUSIÓN OXIGENADA

El aparato estético Oxy Megastation ofrece un revolucionario sistema de cura para el cutis que se basa en la combinación de oxígeno puro y microesferas de vidrio que efectúan un suave golpeteo sobre la piel actuando en manera progresiva sobre la regeneración cutánea y al mismo tiempo retardando el envejecimiento y estimulando circulación y metabolismo celular.

Por medio de esta función eliminar las estrías, las manchas cutáneas y las cicatrices resulta uno de los objetivos que son a menudo alcanzados y gracias al contemporáneo uso del oxígeno, el proceso de curación de la piel se hace más rápido, creándole beneficios.

INFUSIÓN PULSADA DEL OXÍGENO Y DE LOS PRINCÍPIOS ACTIVOS

Empleada para eliminar la celulitis, para reducir las arrugas y estrías, para facilitar la tonificación corporal, el lifting y para lograr una piel más elástica y luminosa, la función de oxígeno infusión, con la ayuda de manípulos adecuados para viso o cuerpo, utiliza oxígeno puro a una presión dosificada y controlada, para infiltrar especiales principios activos en las capas más profundas de la piel, que desde allí se nutre y se revitaliza.

Una verdadera alternativa a la mesoterapia.

Endocosméticos expresamente formulados se aplican sobre la piel y se pulsan hasta las capas más profundas.

Los principios activos y el oxígeno se infunden a través de los naturales espacios existentes entre las células, como demuestran recientes estudios científicos.

De esta manera, la respiración celular y la perisférica se regeneran, renovando también todas las capas de la piel.

Se recomienda para:

VACUUM Y MASAJE DEL TEJIDO CONECTIVO

Eliminar estrías y celulitis forman parte de los principales objetivos de nuestros aparatos.

En particular, un profundo masaje conectival puede ser efectuado sea en el cuerpo que en el rostro, gracias a especiales manípulos que rinden el tratamiento placentero y adecuado al tipo de piel que se está tratando.

Efectivamente existe la posibilidad de elección entre dos tipos de cabezas, en base al área que se ha de tratar.

El masaje corporal ayuda a eliminar celulitis y toxinas y a reducir la retención de líquidos, estimulando la circulación sanguínea y linfática.

El masaje facial, revitaliza las células responsables de la producción de elementos como: fibrina, elástina, colágeno y glicoaminosglicanos, dejando el rostro joven, firme, fresco y luminoso.

La activación del tejido conectivo se alcanza a través del manipuleo de la piel y la estimulación del flujo de los fluídos, restablecido gracias a la presión negativa.