Maya Beauty Engineering México

Empresa | Contactar | Cotizar

Oxygen Sistem Units

Maya Beauty Engenieering

Equipos que Producen Oxígeno

Entre las alternativas a la cirugía estética, Maya Beauty Engineering es una de las empresas lider a nivel mundial en la elaboración de técnicas y sistemas más avanzados para ofrecer las mejores soluciones a los defectos estéticos más comunes.

El oxígeno es fundamental para la vida, para la salud de todos los tejidos y por lo tanto, también para los tratamientos de la piel. Las células de nuestra piel necesitan oxígeno para respirar y regenerarse. Maya Beauty propone desde hace tiempo, sistemas estéticos indoloros basados en el uso del oxígeno como alternativa a los tratamientos de cirugía estética.

Durante el proceso de envejecimiento, el nivel de oxígeno en nuestra piel disminuye provocando la pérdida de juventud. Los cirujanos plásticos físicos especialistas en el tratamiento de quemaduras o lesiones cutáneas, saben desde hace muchos años que el oxígeno aumenta la circulación sanguínea, el metabolismo celular y posee propiedades antibactéricas.

Los cirujanos estéticos saben que durante la regeneración celular, los fibroblastos segregan proteínas que se utilizan para la formación de elastina en el interior de la matriz. La producción de colágeno por parte de los fibroblastos depende también de la cantidad de oxígeno presente en el cuerpo. Es importante valorizar el uso estético de este gas natural para mejorar la vida de la piel.

Las características y las funciones específicas de cada uno de estos equipos son las siguientes:

 

OXY XTRA MED

Oxigeno Medico

Equipo Nuevo y Extramadamente Versatil que suministra:

 

 

OXY LIFE

sistemas de Oxigeno

Equipo versatil que permite aplicar los siguientes tratamientos:

 

 

OXY LIFE PLUS

Oxigeno para la PielSistemas de Oxigeno

Equipo multifuncional con masaje y técnicas exclusivas MBE:

 

OXY MEGASTATION

Oxiendodermia

Ganador del “Prix H. Pierantoni de l’Innovation 2005” (premio de la innovación) al congreso de “Les Nouvelles Esthetiques” en Paris el 3 de Abril 2005. Es el equipo más completo entre los que pertenecen a la línea y cuenta con las siguientes funciones: