Maya Beauty Engineering México

Empresa | Contactar | Cotizar

Oxy-Life-Plus® Larga vida para tu piel

Maya Beauty Engenieering
Oxy Life

Masaje de Tejido Conectivo "OXYENDODERMIA®"

Para mantener la piel con una apariencia joven y saludable, Oxy Life Plus brinda un masaje al tejido conectivo en cuerpo y cara, vascularizando y oxigenando la dermis y llegando hasta el fondo para estimular incluso las capas más profundas de la piel.

Los masajes corporales remodelan la figura, combatiendo la acumulación de celulitis, eliminando toxinas, reduciendo la retención de agua, estimulando la circulación sanguínea y linfática y suavizando las estrías.

Los masajes faciales, por otro lado, incrementan la microcirculación local, revitalizando las células responsables de la producción de los elementos de la piel plástica como fibrina, elastina, colágeno y glucosaminoglucanos. Esto deja la cara con una apariencia fresca y brillante al igual que refuerza la epidermis, remodela y tonifíca el cuerpo.

La última opción que habilita el pulso y/o el sincronizador cardíaco del masaje de tejido conectivo optimiza el poder le las funciones tonificantes y vascularizantes, hace que Oxy Life sea una herramienta indispensable para todos los acercamientos al rededor de las fallas de la piel asociadas con la celulitis y la acumulación del tejido graso. *Disponible solo en modelo PLUS

 

Mira el Video: