Maya Beauty Engineering México

Empresa | Contactar | Cotizar

Historia de Maya Beauty Engineering

Maya Beauty Engenieering

ESPECIALISTAS EN DERMATOLOGÍA Y ESTÉTICA

Especializada desde 1988 en la producción de aparatos para la Estética, Maya Beauty Engineering (MBE) es hoy una de las sociedades italianas líder en el sector de la radiofrecuencia, la infusión de oxígeno, la taquipercusión, la conducción transdérmica y las alternativas a las inyecciones de tóxinas botulínicas.

Siendo presente en más de 48 países en el mundo, gracias a su larga experiencia en el campo de la Dermatología y de la Estética, hemos estudiado equipos revolucionarios para la solución de algunos de los más importantes problemas de la piel como el acné, las cicatrices de varicela y quirúrgicas, así como las arrugas, las estrías, la celulitis, la pigmentación y las manchas de envejecimiento, etc.

Aquí abajo, tenemos el placer de informarles sobre todas las líneas de equipos de MBE y sus características:

MAYA OXYGEN SYSTEM

Esta gama se compone de 3 aparatos completamente revolucionarios que emplean el oxígeno puro para los tratamientos de belleza.

Los sistemas a infusión de oxígeno son:

Estos equipos se pueden utilizar para tratamientos de la cara y del cuerpo, dependiendo del modelo elegido, pueden ejecutar las siguentes funciones:

 

OXYENDODERMIA®

La OXYENDODERMIA® es un sistema revolucionario que está teniendo mucho éxito en todo el mundo. Es una metodología que se basa en una sinergia entre oxígeno infusión y masaje conectivo a través de manípulos especiales que pueden trabajar de forma sincronizada con el latido del corazón en la cara y el cuerpo (con el dispositivo Synchro).

Nuestra empresa es líder en el sector de la oxígeno-infusión desde el 2000. Este método innovador y exitoso emplea oxígeno puro para facilitar la penetración de los ingredientes activos de nuestros especiales endocosméticos justo en la capa germinativa permitiendo a los principios activos trabajar “adentro”.

Oxiendodermia

El tratamiento de oxígeno-infusión está reconocido por todo el mundo como la más válida (y completamente indolora) alternativa a las técnicas quirúrgicas que emplean agujas.

En particular, nuestros laboratorios han introducido recientemente una nueva y revolucionaria línea de cosméticos, alternativa a las inyecciones de toxinas botulínicas, la línea MBE BOT CARE, que garantiza sorprendentes efectos anti-edad relajando los músculos del rostro y reduciendo la profundidad de las arrugas.

Además, para todos los tratamientos, el especial aplicador PLURIJET, trabajando con 3 salidas al mismo tiempo, permite al operador no perder tiempo (¡y dinero!) y deja el cliente totalmente satisfecho con este tratamiento muy eficaz y muy rápido.

Más aún, la estimulación de tejido conectivo es excelente para estimular la producción de Colágeno, Elastina y Fibrina, remodelar la silueta, combatir la celulitis, reducir la retención de agua, estimular la circulación de la sangre, de la linfa y el adelgazamiento.

Este método es lo mejor para reafirmar, tonificar y remodelar la silueta y la cara reduciendo en un 50% el tiempo necesario para obtener resultados si es comparado con otros métodos similares.

MAYA PEEL SYSTEM

La gama se compone de 4 diferentes equipos que, dependiendo del modelo elegido, pueden executar las siguientes funciones:

Nuestro equipo de ingenieros ha desarrollado recientemente una alternativa a la clásica microdermabrasión: la Taquipercusión.

Esta metodología produce una bioestimulación mecánica que, contando con esferas de vidrio micronizadas, a través de un tamborileo suave y controlado, exfolia la piel sin dolor (gracias a la forma esférica) haciendo regenerar la piel asì que se hace más receptiva y permeable a los cosméticos aplicados. En comparación con las microabrasiones tradicionales, esta técnica innovadora resulta muy agradable para el cliente, menos molesto y no produce alergias.

O2 EQUIPOS EXTRAS

Esta gama incluye dos equipos absolutamente innovadores que ejecutan aromaterapias enriquecidas con oxígeno. En este caso el oxígeno sirve a un tratamiento global para la mente y el cuerpo para ayudar a combatir el estrés, aumentar las capacidades mnemónicas y de concentración así como para ayudar a recuperarse después de las actividades deportivas.

En ambos aparatos el tiempo de los tratamiento está preprogramado y se puede activar facilmente gracias al uso de un telemando.

Oxy Point

Un equipo indispensable para los Balnearios, Gimnasios y Centros de Belleza, lo pueden utilizar cuatro personas a la vez. Oxy Point lleva un nuevo concepto de arte-oxígeno, con gran éxito en todo el mundo.

Relajante como Monet, estimulante como Kandinsky y vigorizante como Miró; Oxy Point puede ser personalizado también para combinarse con el ambiente y los muebles de un Balneario o un Centro de Belleza. De ahora en adelante, la Aromaterapia es también arte-terapia. ¡Por lo tanto relájese y aspire!

Oxy Corner

Un modelo más pequeño para lugares con un espacio limitado como centros de belleza más pequeños o cuartos de esperas. Lo pueden utilizar tres personas a la vez.

 

_______________________________________________________________

EASY MOOD®

Rostro
Las arrugas, la caparrosa y la laxitud de la dermis representan los principales defectos estéticos del rostro. Ésto interesa mucho a las mujeres, generalmente a partir de los 30 años. Ante los numerosos productos cosméticos presentes en el mercado o a otros equipos basados en tecnologías más obsoletas, Easy Mood representa el sistema más eficaz y evolucionado para contrarrestar los signos del tiempo.

La sinergia
El principio de funcionamiento, que se basa en la sinergia entre Radiofrecuencia y Fotodinámica, garantiza resultados sorprendentes: mientras la Radiofrecuencia calienta los tejidos brindándoles un aspecto aterciopelado y tónico, la Fotodinámica roja (640 nm), con su efecto estimulante, distiende aún más los tejidos generando un sorprendente efecto de lifting.

Radiofrecuencia

Cuerpo
La Celulitis representa uno de los defectos estéticos más difundidos entre las mujeres, especialmente en el rango de edad comprendido entre los 30 y 55 años. En todo el mundo se estudian tratamientos y soluciones para el problema. La respuesta de Easy Mood es innovador y eficaz.

La sinergia
Por el cuerpo, las energias propuestas son tres: Radiofrecuencia, Ultrasonidos y Fotodinámica que garantiza resultados sorprendentes. Mientras la Radiofrecuencia calienta los tejidos superficiales otorgándoles un aspecto aterciopelado y tonificado, las Ondas de Ultrasonido, con efecto de Cavitación, potencian la acción térmica penetrando en la dermis (donde se forma la celulitis) y favorecen la Lipólisis y el drenaje de las grasas. La Fotodinámica entonces, según la longitud de onda utilizada, estimula, drena o calma el tejido.

Fotodinamica

 

_______________________________________________________________

OXIXTRAMED®

La Propulsión de Oxígeno

La Propulsión de Oxígeno (emisión pulsada de oxígeno) es una técnica exclusiva implementada por Maya Beauty Engineering, que usa el oxígeno presurizado eyectado de una pureza entre 93 y 98% con una presión atmosférica 2 veces superior respecto a la normalidad. Dicha técnica ha demostrado ser eficaz en los tratamientos tópicos de diferentes patologías cutáneas.

La presión emitida permite eyectar moléculas de oxígeno en la unión dermoepidérmica, sin provocar daños a la piel. Varios estudios experimentales han demostrado la eficacia de La Propulsión de Oxígeno en términos de:

Propulsion de Oxigeno

Indicaciones

La Propulsión de Oxígeno es un tratamiento indicado para:

Campos de aplicación

La Propulsión de Oxígeno demuestra ser un complemento válido para otros tratamientos como:

Oxigeno en la Piel

 

_______________________________________________________________

 

LINEA MATE

En algunas ocasiones, una novedad logra mejorar sensiblemente la vida cotidiana. Hoy les esta ocurriendo las profesionales de la estética. Para ellas y para sus nuevas aspiraciones ha nacido Mate una sorprendente línea de tecnologías firmada por Maya Beauty Engineering.

Las Grey Mate, Blue Mate, Ruby Mate:

Compactas, eficaces, facilmente transportables, bonitas, de uso simple e intuitivo, pensadas a medida para la esteticista de hoy y de mañana, la línea Mate esta dedicada a:

Linea Mate

 

Tres Grandes Necesidades. Tres Respuestas Compactas...

Observemos más de cerca las nuevas Mates. Su agradable volúmen redondeado y su decoración ligera y refinada hacen que resulten perfectas en cualquier ambiente.

Grey Mate (MICRODERMOABRASIÓN)

Ideal para:

  • Peeling
  • Arrugas
  • Estrías
  • Manchas
  • Imperfecciones ligadas a procesos cicatrizales

Microdermoabrasion

 

Blue Mate (ELECTROPORACIÓN)

Dotada de Programas Preconfigurados para:

  • Limpieza Preliminar
  • Filler
  • Lifting
  • Aclarante
  • Lipolítico piernas
  • Lipolítico abdomen
  • Tonificante muslos, brazos, glúteos

Electroporacion

 

Ruby Mate (MICROCORRIENTES ROSTRO Y CUERPO)

Programas Preconfigurados:

  • Miolifting rostro, cuello y escote
  • Tratamiento específico arrugas, ojeras y bolsas de los ojos
  • Miolifting glúteos y abdomen
  • Linfodrenaje rostro y cuerpo
  • Tratamiento de la celulitis fibrosa y edematosa
  • Lipólisis estética de las grasas
  • Reafirmación
  • Potenciación muscular
Ruby Mate

 

_______________________________________________________________

 

LINEA I'magine

Estamos especialmente orgullosos de presentar I'magine, que es una línea cosmética de excepcional eficacia ideada para integrar y potenciar la notable y conocida acción de las tecnologías que llevan el nombre de Maya Beauty Engineering. Por primera vez, un fabricante de equipos de fama internacional se ocupa de crear una gama de Cremas, Sueros, Fluídos, Gel y Emulsiones en línea con los mas altos estándares cualitativos del sector de la Cosmética. Enriquece tu Centro con I'magine ya que será un apoyo de alto perfil cuyos resultados brindarán la satisfacción de los clientes desde las primeras aplicaciones.

 

 

I'magine ha sido concebida para satisfacer las mas evolucionadas exigencias de los Centros Estéticos y de quienes desean reforzar los resultados alcanzados en el Centro, continuando las aplicaciones en casa. Con I'mgine Línea Profesional el Esteticista podrá sugerir nuevas respuestas específicas considerando las exigencias del rostro, del cuerpo y por qué no, del estado de ánimo...

The Ultimate Lifting Kit:

Lift and Smooth Serum

Lift and Smooth Cream

The Ultimate Lifting Kit es un conjunto de preparados de consistencia delicada y confortable pensado para contrarrestar la progresiva incidencia de las marcas de expresión.

Efectos. Intensamente recompactante, estirante, suavizante.

Principios activos.
Bio-Mimic Complex®   
Ultra-Tone Activator®   
Bio-Restructuring Complex® 
Natural Compactor® natural compa Sea Salt Balm Complex®

 

The Ultimate Filler Kit:

Fill and Revitalize Serum

Fill and Revitalize Cream

Sentir la piel “tirante” es una sensación frecuente en la epidermis sujeta
a pérdida de elasticidad, la principal responsable de la formación de arrugas. Es momento de devolver al rostro su aspecto compacto.

Efectos. Tonifica, vuelve a densificar, otorga turgencia, favorece una reconstrucción desde adentro.

Principios activos.
Myrrh Deep Power Complex®
Deep Reactivator Mineral Complex®
Bio-Reactivator Complex®
Ceratonia Siliqua
High-Density Replenishing Complex® Hidrolizado de proteínas de soja

 

The Ultimate Whitening Kit:

Whiten and Repaire Serum

Whiten and Repaire Cream

Hoy es fácil olvidarse de las pequeñas sombras que oscurecen el rostro gracias a estas fórmulas con capacidad aclarante, regeneradora, protectora, hidratante y anti-aging enriquecidas con el factor de protección SPF 25 UVA y UVB.

Efectos. La aparición de manchas se inhibe, las preexistentes se atenúan
visiblemente. La luminosidad del rostro recupera su intensidad.

Principios activos.
C-Clear Effect®
Extracto de Karkadè y Achillea H Hydra Deep Complex®

 

_______________________________________________________________

 

MAYA BODY SYSTEM

Newsonic

Aparato pequeño y compacto que tiene funciones de ultrasonido (fregado, hidratación, tratamientos para arrugas, efecto lifting, drenaje, tratamientos para las celulitis).

Maya Twice

Aparato de Electroestimulación que cuenta con dos microchips separados, cada uno trabaja con 42 programas. De esta manera el operador puede tratar dos personas a la vez o la cara y el cuerpo de la misma persona.

Bajo demanda el equipo puede contar también con un Corneometro (para analizar el nivel de hidratación de la capa del corneum), un Sebometro (para medir el sebo) y un PHmeter (para medir el PH) así como un analizador de composición del cuerpo.

 

_______________________________________________________________