Maya Beauty Engineering México

Empresa | Contactar | Cotizar

CARBOXITERAPIA

Maya Beauty Engenieering
NOVEDADES en Carboxiterapia y Oxígeno para trabajar la Lipolisis...

 

Finalmente estamos listos con VENUSIAN CO2 THERAPY, nuestro equipo de Carboxiterapia, un tratamiento Médico extraordinario para la lipólisis de las grasas y como reafirmante de la piel. Hemos explotado las características bien conocidas de la Infusión de Oxígeno y hemos desarrollado una nueva y alta tecnología llamada "BODY CONTOURING", basada en el uso combinado de los equipos médicos: Venusian CO2 Therapy y OxyXTraMed. Ambas unidades tiene un certificado médico CE.

Los estudios clínicos demuestran que esta sinergia particular, permite obtener resultados extraordinarios en la reducción de grasa y remodelación corporal, mediante el aumento de 2-3 veces los ya de por si buenos resultados que se pueden lograr mediante el uso de cada una de estas técnicas.

 

Extremely effective GAS CONTOURING TECHNIQUE:
CARBOXYTHERAPY (CO2) and OXYGEN INFUSION® for Body Shaping Treatments

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los 2 gases se pueden utilizar juntos para lograr un efecto BODY SHAPING mas fuerte.

ESTUDIOS CLÍNCIOS han demostrado los efectos de estos gases en:

Microcirculación: Mecánicamente vuelve a abrir los capilares cerrados, reactivando las que funcionan mal y el aumentando el porcentaje de oxígeno en los tejidos.

El tejido adiposo: Al romper las membranas de las células de grasa (efecto lipoclasic para modelar el cuerpo) y la reducción de los depósitos de grasa.

Piel: Mejorar la elasticidad de la piel y hacer la piel más joven.

OxyXtraMed: Es capaz de inyectar, sin el uso de agujas, las moléculas de oxígeno y los ingredientes activos dentro de las glómico vasculares. Una vez dentro de la piel, el gas actúa sobre la microcirculación, el tejido adiposo y en tejidos de la piel: epidermis y dermis.

Venusina CO2 Therapy: Administra un flujo regulado de dióxido de carbono médico por inyecciones subcutáneas efectuadas con agujas extremadamente pequeñas. Completo control de la temperatura del gas.
Esto da como resultado el aumento de la elasticidad de la piel y la hidratación, así como una clara reducción de la grasa localizada.

 

Dioxido de Carbono

Carboxiterapia

 

 

 

La Carboxiterapia

La Carboxiterapia consiste en el uso con finalidad terapéutica de dióxido de carbono médico (CO2) por medio de inyecciones subcutáneas e intradérmicas.

Es un tratamiento exclusivo para los médicos. La terapia consiste en microinyecciones localizadas de dióxido de carbono médico suministrado a través de una aguja muy pequeña unida a un tubo estéril desechable del “Venusian CO2”.

Es la única tecnología que garantiza una entrega controlada, estéril y personalizada, reconocida por los Ministerios de Salud de la Comunidad Europea.

El tratamiento es seguro para el paciente, porque el dióxido de carbono no es tóxico y no provoca embolia; además es compatible con el organismo humano que lo produce constantemente y lo elimina por el sistema venoso a través de los pulmones.

 

 

 

 

 

 

Dioxido de Carbono Medico

Venusian