Maya Beauty Engineering México

Empresa | Contactar | Cotizar

Para Tratar Rostro y Cuerpo EASY MOOD®

Maya Beauty Engenieering

Eliminar Celulitis con Therma-ShapeRadiofrecuencia

 

 

 

 

 

Para Tratar Rostro y Cuerpo de Manera Eficaz

Easy Mood es la nueva tecnologia MBE para tratar rostro y cuerpo de manera eficaz y extremadamente simple para la profesionista de la estética. Gracias al empleo de una innovadora sinergía entre Radiofrecuencia, Ultrasonidos y Fotodinámica, es posible obtener resultados increíbles en el rostro y en el cuerpo en total seguridad con un número contenido
de sesiones.

Ventajas y Beneficios con
EASY MOOD®

En el campo de la estética, la energía fotodinámica consiste en proyectar un haz luminoso sobre la piel. Según los experimentos médicos realizados, la fotoestimulación es sumamente útil para reacondicionar la piel estropeada a causa de los fenómenos fisiológicos de cronoenvejecimiento y fotoenvejecimiento y de los fenómenos relacionados con las estasis linfáticas y venosas.

Según la longitud de onda suministrada, la energía fotodinámica ejerce diferentes acciones:

Fotoestimulación (640 nm): ejerce una importante acción de estimulación de los fibroblastos, fortaleciendo y reestructurando la dermis. Suministrada en sinergía con la radiofrecuencia y los ultrasonidos, aumenta la tonicidad y la elasticidad de los tejidos, produciendo:

- rellenado progresivo de las arrugas,
- estimulación de los fibroblastos,
- fortalecimiento y reestructuración de la dermis.

Fotodetoxificación (580 nm): ejerce una acción detoxificante y drenante en los tejidos, por lo que resulta útil para el tratamiento de la celulitis.

Foto relajamiento (470 nm): calma, normaliza el tejido y es ideal combinado con los programas de bienestar.

Observa su funcionamiento en el siguiente Video...

Tratmiento Rostro y cuerpo