Maya Beauty Engineering México

Empresa | Contactar | Cotizar

Nuevo all in one SO-UP Reloaded®

Maya Beauty Engenieering
Tejido Conectivo

SO-UP Reloaded New Concept

MASAJE CONECTIVO, RADIOFRECUENCIA, ULTRASONIDO, ENERGÍA FOTODINÁMICA

Importancia del Tejido Conectivo

El tejido conectivo, guardián de la belleza

El secreto de un aspecto que sabe conservarse en forma agradable reside en el buen estado del tejido conectivo.

Hoy su importancia está consolidada. Presente por debajo de la membrana basal de la epidermis, el tejido conectivo continúa en la dermis hasta la hipodermis sin una delimitación definida. Está constituido por fibras extracelulares elásticas (colágeno) y por elementos celulares (fibroblastos) que forman un gran retículo dentro de una sustancia viscosa en la cual se producen los intercambios vitales. Los tejidos mucoso, elástico y adiposo constituyen una parte importante del tejido conectivo. Los vasos sanguíneos y fibras nerviosas lo atraviesan y lo nutren relacionándolo con el resto del organismo. Es prioritario que esté constantemente bien oxigenado, para evitar que se relaje, que se vuelva edematoso, flácido, que favorezca el desarrollo de la celulitis y acelere las consecuencias del envejecimiento. Un tejido conectivo sano cumple múltiples funciones.

Maya Beauty Engineering, amiga del tejido conectivo.

Hasta hoy el masaje conectivo era sólo una forma de cuidar el tejido conectivo. Eficaz, sin duda, pero incompleto.
Maya Beauty Engineering pasa página y da vida a una tecnología que hace mucho más. Efectivamente, actúa
en varios frentes:

1) estimula la actividad metabólica de sus elementos celulares
2) restablece progresivamente el colágeno y la elastina
3) favorece el metabolismo de las grasas

¿Vamos a descubrirla?

¿Logran imaginar la inédita sinergia entre el masaje conectivo, la radiofrecuencia, el ultrasonido y la fotodinámica? Probablemente no. En cambio hoy ésta es una realidad, con una irresistible característica más: la cromoterapia. Una vez en la cabina, el cliente podrá beneficiarse también con la ambientación multisensorial creada por la recién nacida de la casa Maya Beauty Engineering. So Up. Más que un nombre, una poderosa promesa de bienestar. Imposible resistirse. So Up. Infinitas acciones convergen en un solo efecto sorprendente, que se toca con la mano. So Up. Una serie variada y puntual de tratamientos orientados al bienestar que no limitan en lo más mínimo las actividades del cliente. Veámoslos, uno por uno.

So Up. Programas pre-organizados, programas a la medida

Rostro

Zonas periféricas

Cuerpo

Los cuatro magníficos
1.EL MASAJE CONECTIVO

El masaje del tejido conectivo aumenta el flujo de sangre oxigenada y nutrientes. Además, favorece la eliminación de líquidos cargados de residuos y estimula la actividad metabólica de los elementos celulares. El secreto reside en la pieza de mano optimizada por Maya Beauty Engineering.

Efectos sobre el cuerpo

Efectos sobre el rostro

2.RADIOFRECUENCIA

Efectos sobre el cuerpo

Efectos sobre el rostro

3.ULTRASONIDOS

Los ultrasonidos, ondas sonoras de altísima frecuencia producidas por la dilatación y compresión de un cristal con propiedades piezoeléctricas, ejercen un micromasaje sobre el tejido humano. Realizan una eficaz acción lipolítica

Efectos sobre el cuerpo

4. ENERGÍA FOTODINÁMICA

La energía fotodinámica es producida a través de la emisión de un haz luminoso.
Su principal función es el reacondicionamiento de la piel dañada por estasis linfáticas y venosas de naturaleza transitoria.

Efectos sobre el cuerpo

Según la longitud de onda emitida, la energía fotodinámica ejerce acciones diferentes.

Efectos sobre el rostro

Más sobre la empresa...