Maya Beauty Engineering México

Empresa | Contactar | Cotizar

Nuevo all in one SO-UP Reloaded®

Maya Beauty Engenieering
Masaje Conectivo

SO-UP Reloaded New Concept

Masaje Conectivo, Radiofrecuencia,
Ultrasonido, Energía Fotodinámica

SO-UP, All in One Cuerpo

Trata el busto, la celulitis, adiposidades, grasa localizada, flacidez y remodelado de silueta. Ideal para tratar la fibromialgia y contracturas musculares

SO-UP, All in One Rostro

Trata la piel del rostro, obtiene un aspecto más juvenil, aterciopelado y reafirmado, lifting, efecto botox en líneas de expresión, arrugas y contorno de ojos

Importancia del Tejido Conectivo,
"Guardían de la Belleza"

El secreto de un aspecto que sabe conservarse en forma agradable reside en el buen estado del tejido conectivo.

Hoy su importancia está consolidada. Presente por debajo de la membrana basal de la epidermis, el tejido conectivo continúa en la dermis hasta la hipodermis sin una delimitación definida. Está constituido por fibras extracelulares elásticas (colágeno) y por elementos celulares (fibroblastos) que forman un gran retículo dentro de una sustancia viscosa en la cual se producen los intercambios vitales. Los tejidos mucoso, elástico y adiposo constituyen una parte importante del tejido conectivo. Los vasos sanguíneos y fibras nerviosas lo atraviesan y lo nutren relacionándolo con el resto del organismo. Es prioritario que esté constantemente bien oxigenado, para evitar que se relaje, que se vuelva edematoso, flácido, que favorezca el desarrollo de la celulitis y acelere las consecuencias del envejecimiento.

 

Un Video de su Funcionamiento:

 

 

Un tejido conectivo sano cumple múltiples funciones

Sostén mecánico: Las redes de fibras reticulares rodean a los capilares y envuelven cada fibra muscular. Aporte de nutrientes: A través de sus redes se producen intercambios metabólicos entre la sangre y los tejidos. Reserva de energía: El tejido almacena material energético en las células adiposas.

Maya Beauty Engineering, amiga del tejido conectivo.

Hasta hoy el masaje conectivo era sólo una forma de cuidar el tejido conectivo. Eficaz, sin duda, pero incompleto. Maya Beauty Engineering® da vida a una tecnología que hace mucho más. Efectivamente, actúa en varios frentes:

¿Vamos a descubrirla?

¿Logran imaginar la inédita sinergia entre el masaje conectivo, la radiofrecuencia, el ultrasonido y la fotodinámica? Probablemente no. En cambio hoy ésta es una realidad, con una irresistible característica más: la cromoterapia. Una vez en la cabina, el cliente podrá beneficiarse también con la ambientación multisensorial creada por la recién nacida de la casa Maya Beauty Engineering. So Up. Más que un nombre, una poderosa promesa de bienestar. Imposible resistirse. So Up. Infinitas acciones convergen en un solo efecto sorprendente, que se toca con la mano. So Up. Una serie variada y puntual de tratamientos orientados al bienestar que no limitan en lo más mínimo las actividades del cliente. Veámoslos, uno por uno.

7 Piezas de Mano para Cuerpo y Rostro

Ventajas de SO UP

 

 

 

 

 

 

Programas Pre-organizados, Programas a la Medida

Rostro

Zonas periféricas

Cuerpo

1. EL MASAJE CONECTIVO

Manípulo de Rodillos

El masaje del tejido conectivo aumenta el flujo de sangre oxigenada y nutrientes. Además, favorece la eliminación de líquidos cargados de residuos y estimula la actividad metabólica de los elementos celulares. El secreto reside en la pieza de mano optimizada por Maya Beauty Engineering.

Efectos sobre el cuerpo

Efectos sobre el rostro

2. RADIOFRECUENCIA

Manípulo Radiofrecuencia

La radiofrecuencia, emisión de ondas electromagnéticas (no ionizantes), se aplica en el cuerpo con el objetivo de restituir la normal funcionalidad de los procesos fisiológicos ralentizados. Transportando energía y calor a la dermis profunda, se crea un efecto endotérmico que ejerce una acción positiva sobre los sistemas linfático, vascular y sobre las estructuras adiposo-conectivas.

Efectos sobre el cuerpo

Efectos sobre el rostro

3. ULTRASONIDOS

Manípulo Ultrasonido

Los ultrasonidos, ondas sonoras de altísima frecuencia producidas por la dilatación y compresión de un cristal con propiedades piezoeléctricas, ejercen un micromasaje sobre el tejido humano. Realizan una eficaz acción lipolítica

Efectos sobre el cuerpo

4. ENERGÍA FOTODINÁMICA

Manípulo Energía Fotodinámica

La energía fotodinámica es producida a través de la emisión de un haz luminoso. Su principal función es el reacondicionamiento de la piel dañada por estasis linfáticas y venosas de naturaleza transitoria.

Efectos sobre el cuerpo

Según la longitud de onda emitida, la energía fotodinámica ejerce acciones diferentes.

Efectos sobre el rostro

DETALLES DE LOS MANÍPULOS

PIEZAS DE MANO PARA EL CUERPO

1) El secreto del masaje conectivo reside en la tipología de la pieza de mano. Un área al vacío creada en el interior de las piezas de mano específi cas atrae la piel desde el exterior aspirándola. La tracción intenta despegar las capas subyacentes, atrayendo activamente fl uidos y sangre oxigenada. Por lo tanto involucra cada elemento del conectivo. La pieza de mano ejerce tres tipos de trabajo para los programas estéticos

  • Aspiración CONTINUA: la pieza de mano crea una depresión constante, ideal para tratamientos de drenaje linfático
  • Aspiración PULSADA: la depresión sigue un ritmo programado. Se efectúa un trabajo de realineación. Ideal para tratar tejidos fl ácidos y relajados, doble mentón, senos caídos.
  • Aspiración PULSADA SINCRÓNICA: la depresión es sincrónica con los latidos cardíacos. Cada impulso cardíaco (sístole), impulsa una determinada cantidad de sangre oxigenada al sistema arterial. Un sensor capta la frecuencia cardíaca del sujeto a tratar y la transmite a la máquina que desde ese momento ayuda al corazón a irrigar los tejidos más periféricos. Estimulación de las estaciones linfonodales. Ideal para tratar la fl acidez de los tejidos, los edemas, los inestetismos de la celulitis, las estrías de reciente aparición, el doble mentón, la relajación de los senos.

 

2) Práctica y manejable, esta pieza de mano combina la acción de la radiofrecuencia bipolar y de los ultrasonidos con la estimulación fotodinámica. Garantiza, por lo tanto, una acción lipolítica y reafi rmante al mismo tiempo. Dotada de dos zonas emisoras de radiofrecuencia bien diferenciadas, permite anular la dispersión de energía y estimular el tejido tratado. La pieza de mano permite al operador trabajar también en atermia (ausencia de calor) sin recalentar los tejidos, aunque transfi riéndoles la bioestimulación producida por la radiofrecuencia.

 

3) La pieza de mano creada para la radiofrecuencia y los ultrasonidos, puede explicar también una acción fotodinámica desintoxicante. Ideal para tratar con efi cacia las áreas atacadas por los inestetismos de la celulitis, edemas y estancamiento linfático. Como anteriormente, esta pieza de mano permite al operador trabajar también en atermia (ausencia de calor) sin recalentar los tejidos, aunque benefi ciándolos con la bioestimulación producida por la radiofrecuencia.

 

4) Una pieza de mano liviana y ergonómica que induce una bioestimulación foto-dermorelajante. Su maniobrabilidad la hace ideal para todos los tratamientos de bienestar dirigidos a la liberación de las tensiones.

 

 

 

PIEZAS DE MANO PARA EL ROSTRO

5) Esta pieza de mano tiene las características descritas en el número "1", tiene un tamaño más pequeño porque se ha concebido para tratar el rostro.

 

 

 

 

6) Esta pieza de mano, provista de 2 antenas que emiten radiofrecuencia y fotoestimulación, permite tratar con efi cacia cada depresión actuando en los bordes de la arruga. En los párpados desarrolla una acción de lifting extremadamente precisa que ningún otro aparato emisor de radiofrecuencia permite. Ideal para actuar en áreas difíciles y delicadas como la boca y los ojos, mejora signifi cativamente estrías, cicatrices y favorece la recuperación de la tonicidad de los músculos cutáneos. Un instrumento particularmente dúctil, por consiguiente, capaz de adaptarse a una infi nidad de programas diferentes.

 

7) Con forma plana, conjuga la radiofrecuencia con la acción fotodinámica. Gracias también a su particular estructura que facilita el deslizamiento sobre áreas extendidas del rostro, produce una agradable bioestimulación y un consistente efecto de lifting. Remodela los contornos del rostro, sostiene áreas críticas y bioestimula la epidermis mediante el masaje.

 

Conclusión

En conclusión, un solo aparato para:
DRENAR, DESINTOXICAR, REDUCIR, REAFIRMAR, DESCONTRAER,
RELLENAR, REDISEÑAR, ESCULPIR y MIMAR.

Más sobre la empresa...